Gears of Wars [Full] [PC]
Autor: DirectoJuegos.com
22 del 09 del 2008
Publicaciones: (265)
Comentarios: (135)
Puntos: (41)
Ver posts de: DirectoJuegos.com

Gears of Wars Full Español 8 Links

Gears of War es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el vanguardista motor de juego Unreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006. Gears of war traducido literalmente al español como “máquinas de guerra”, tiene su explicacion a que los soldados son llamados por la Coalicion de Gobiernos organizados (COG) como gears, su escudo es un craneo visto de frente con un engrane alrededor, alrededor del juego, tambien se pueden observar engranes en todas las estructuras, como decoracion, quizas sea por que los gears tuvieron una gran popularidad en la construccion de Sera.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.

Historia:
El juego toma lugar en el planeta SERA (no tierra), el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.
La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic “Dom” Santiago.

Requisitos Mínimos:
Windows XP SP2 o Vista
Espacio en disco duro: 12 GB
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ GHz
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X700+
Son 7 links de 1 Gb y uno de 304 Mb (MEGAUPLOAD)
http://www.megaupload.com/?d=I1HZ03F8
http://www.megaupload.com/?d=FQRWL8HA
http://www.megaupload.com/?d=NAVMDNN3
http://www.megaupload.com/?d=MM9X0JXN
http://www.megaupload.com/?d=YBB24GKM
http://www.megaupload.com/?d=SXNNMXE5
http://www.megaupload.com/?d=SIT1N750
http://www.megaupload.com/?d=7ZHVVNF3
PASS: chico84cam
SFV (para corroborar las descargas)
http://www.megaupload.com/?d=TVS0UR0D
También te puede interesar...
- Star Wars Republic Comando [Full][PC]
- Half-Life 2: Episode one [Full] [PC]
- Gears of War [Full] [PC]
- Lego Star wars 3: The clone wars [full][español]
- Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 [Full] [DVD9] [Español 100%] [FLS-DF]
- Quake Wars Enemy Territory [Full][PC]
- Gears of War [Full Iso] [Dvd9] [Español] [FLS-HF]
- Star Wars – Bounty Hunter [Ps2]





WOW!!! por fin alguien que lo sube con pocos links!!! grasias amigo buen aporte
exelente aporte muchas gracias!espero que sigas poniendo mas juegos con pocos links gracias
la tercera parte esta mal la puedes corregir
una disculpa esta bien ja
oye amigo tengo un problema qe lo crackeo pero no arranca el juego sale un error y me pide que reinstale a que se debe ayudame ok
Lo has puesto bien?
De todas formas te dejo una dirección donde encontrarás el crack que buscas.
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_gears_of_war.shtml
SALUDOS
disculpa ya lo descargue pero ahora no se que hacer, me dieron 4 archivos 1 que se llama G.mdf y otro G.mds startup, vitality y lo de español pero dime como hacer para que funcione grasias.
bueno ya vi como ya lo pude poner pero viene en un idioma raro y no puedo hacer lo que dice en el leer por que cuando intetento copiar la carpeta ESN me dice que no hay espacio suficiente ademas no puedo borrar alguna otra carpeta de localization espero tu respuesta grasias.
los archivos mdf/mds son imagenes de CD de alcohol120% para ejecutarlo puedes grabarlo sobre un CD/DVD o crear una unidad virtual con daemon tool.
Asegurate que copias bien los archivos en la carpeta correspondiente (el error que me comentas me temo que es por el echo que lo intentas copiar sobre la imagen de CD, que es de solo lectura)
Prueba de copiar los archivos en la ruta de instalación.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA. SALUDOS
Lo siento ya supe ya lo instale pero ahora hay un problema mas grande viene en un idioma muy raro y no puedo hacer lo que viene en el leer por que dice que no hay espacio suficiente y cuando quiero poner el juego vienen unas palabras raras le pongo que si sale la pantalla de juego y unos seguntos despues dice que dejo de funcionar podrias ayudarme? grasias.
Hola. Creo que hago todo bien y cuando inicio el juego me sale un cuadro de dialogo y pone: “binkw32.dll:No puede ejecutar el juego con codigo ejecutado modificado.Vuelva a instalar el juego” Esto puede ser culpa del crack??? Gracias
El problema que comentas cdr_1x no es por culpa del crack es por culpa de que te falta esa dll “binkw32.dll” de windows, buscala por google y pegala en la carpeta C:\Windows\System32
PD: Te dejo la url para la descarga http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?binkw32
SALUDOS
Hola, gracias por el aporte
necesito ayuda, me da el siquiente error
“No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkRegisterFrameBuffers@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll”
agradeceria me ayudaras
un saludo
gracias
Gracias por la informacion, pero me ha dado igual. Lo he puesto en system 32, en system, he cogido uno que viene en el propio juego al instalarlo, tampoco. He instalado el juego y luego he puesto el archivo y he puesto el archivo y luego e instalado el juego, en fin que un caos.
De nuevo gracias, pero lo doy por imposible, lo buscare por otro lado.
Un saludo
oye cdr_1 yo si repare ese error del bink32.dll es cambiando la fecha por que al pareces hubo un problema que comenzo desde el 2009 solo ajusta la fecha al 2008 y podras jugar solo que conmigo cuando lo inicio simplemente deja de funcionar y aun no le he podido cambiar el idioma por que nunca me respondieron
Gracias Jorge, mañana pruebo. Te refieres ala fecha del ordenador, verdad??
Gracias
Buenas, me han aparecido todos los problemas posibles, primero el de “binkw32.dll:No puede ejecutar el juego con codigo ejecutado modificado.Vuelva a instalar el juego” , baje el archivo y tampoco me sirvio lo unico que logre fue que me apareciera “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkRegisterFrameBuffers@8 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll” y ahora no se ni que hacer para intentar jugar, si sirve de algo tampoco se donde poner el crack.
Como bien dices el problema es de la .dll no del crack ni nada por el estilo (de momento jeje).
Asegurate de haber colocado correctamente el binkw32.dll en la carpeta correspondiente.
Oigan, no quiero ser mal agradecido ni nada por el estilo. Pero lei los comentarios y casi todos son problemas de no poder jugar…entonces me pregunto “¿Funciona el juego? Vale la pena descargarlo?”
Muchas gracias! y por cierto TERRIBLE APORTE!!
ufff, yo nisiquiera puedo instalar el juego xD me dise error a leer el archivo binkw32.dll comprueve quel archivo existe y que puede obtener acceso a el.
como le ago para poder instalar el juego sin que me salga eso??
El error esta claro te falta esa dll (libreria) jeje
descargatela de aqui: http://www.dll-files.com/
Y pegala en windows/system32
SALUDOS
si reaCTIVAN ESOS LINKS DE 1GB ACAMBIO LES OFRESCO LA CD-KEY ORIGINAL DEL JUEGO SOLO PODRAN USARLA UN PAR DE VESES PERO ESTA BIEN PARA EMPESAR NO ¨¨¨¨
A ABISENME CUANDO LOS TENGAN PLIZ A DRAGON_ROJO_789@HOTMAIL.COM PLIX
hola oye soy nuevo en esto de los juegos me podrian dar un tutorial oa lgo asi para ver como le ago ?? porfabor !!
fua rekete super iper pesado